Alba

Alba tus ojos la luz de tu alma, verdes como la sábila del jardín, tan inmensos como su poder curativo, limpios y transparentes como su cristal. Pero con un toque cochambroso de dolor. Momentos transcendentales que han dejado huellas fosilizadas en tu corazón y en tu alma.

Alba, alta y estilizada como el tamarindo madurito que se deja caer por tu ventana. Con una ñinguita de timidez y otra de amabilidad casi siempre dejas oír tu voluntad, para apaciguar está locura vas deshojando granos de amargura y sembrando en ellos tu ternura.

Con tu sonrisa y alegría guías la dinámica de tu vida, agregando sin contemplación a esta mezcla de sentimientos un gajo de paciencia otros dos de amor.

Alba tan coqueta, pretenciosa y presumida, fuiste un laberinto de aventuras y de sueños sin censura. Rica en coraje,6 pobre en linaje.

Apasionada, entregada

Alba de piel clara como la pulpa de la guanábana, de pelo lacio como la linaza, espíritu joven como la paraulata mañanera que llega cada día con su canto para alimentar nuestro llanto.

🌸MundiPra🌸

Un comentario en “Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s